Recetas fáciles y rápidas para triunfar en la cocina

Recetas de salmón ahumado para triunfar en la cocina

Con salmón ahumado ROYAL como aliado, ¡todo bajo control!

Hace unos días, navegando por la web encontramos un post muy simpático titulado 15 recetas de cenas fáciles donde (efectivamente) nos facilitaban algunos menús para impresionar a nuestros comensales sin dejarnos la vida (ni el tipo) en los fogones. Y pensamos… ¡Qué buena idea!

Así que hemos decidido repasar algunas de esas recetas y facilitaros otra nuevas, ¡para que alardeéis de cocinillas!

Puré de patatas con salmón ahumado. Vale, sabemos lo que estás pensando… No te hemos descubierto el mundo, pero si te lo montas bien en la presentación, esta receta que parece de 1+1 puede resultar en un espectáculo de luces y colores (¡y sabores!). ¿Cómo? Pues puedes enrollar el puré dentro de las láminas de salmón ahumado, por ejemplo, o hacer bolitas… ¡Imaginación al poder!

Revuelto de espárragos trigueros. ¡Otra receta de las de libreta! Pero eso sí, nosotros os sugerimos decorar con un toque rosado de… ¿qué pescado ahumado es ese que tanto nos gusta y que es tan rico y saludable? ¿quizás salmón ahumado? Uy… ¡que se nos ve el plumero!

Pizza casera. La gracia de esta receta está en elaborar la masa, ¡que nos conocemos! Y si necesitáis ideas, ya sabéis que en Royal… We love pizza!! Una idea: también podéis usar el salmón ahumado en su elaboración.

Crepes de salmón ahumado. Si quieres triunfar, esta es tu receta. Es visualmente muy sugerente, de textura gustosa y huele… ¡Hmmmmm! En lugar de seguir contándote, mejor la pruebas tú y ya nos cuentas.

Bueno, y si además de seguir nuestras recetas, le ponéis un poco de mimo y cuidado a la decoración, ¡seguro que vuestras cenas serán un éxito!

Ya sabéis que si necesitáis más ideas, aquí tenéis nuestras deliciosas recetas de salmón ahumado. ¡Perfectas para todas las ocasiones!

Créditos de imagen: ToastyKen via photopin cc

Un comentario para Recetas fáciles y rápidas para triunfar en la cocina

  • Comentario

    brandi schulz hot 25 diciembre, 2015

    My brother recommended I might like this website. He was totally right.
    This put up truly made my day. You cann’t imagine simply how much
    time I had spent for this information! Thank you!


Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*