Recetas para los últimos días de invierno

Deliciosas recetas para apurar los últimos días de invierno

Entramos en los últimos días de la estación y queríamos hacer un pequeño ‘homenaje’ a algunos de aquellos platos que nos quitan un mayor o menor medida esa difícil sensación de estar ‘helados’. Por este motivo, vamos a trasladaros algunas ideas y recetas para hacer la mejor de las despedidas a la temporada invernal.

Albóndigas de bacalao a la vizcaína

Lomos de bacalao asado con especias

Lomos de bacalao al horno con salsa de langostinos y espárragos

Filetes de bacalao con salsa azafrán

Cómo muchos de vosotros sabéis, tenemos un apartado en nuestra web con un amplio repertorio de recetas de salmón ahumado así como de bacalao, aptas para cualquier temporada y perfectas para buscar todo tipo de inspiración para vuestra dieta equilibrada y saludable.

Desde Royal, deseamos que estas fantásticas y saludables recetas os hayan encantado tanto como a nosotros. Si hay alguna de ellas que os apetece y que aún no habéis tenido la ocasión de probarla, ¡este es el momento!

Para el próximo jueves os hemos preparado un post especial e indispensable para lo que se avecina. Tan sólo podemos avanzaros que será muy útil e inspirador para las próximas semanas. ¡Estad atentos!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*