¡A cocinar mariposas de salmón ahumado, pequeños!

Cocina con tus hijos mariposas de salmón ahumado ROYAL

Ya ha terminado el cole, los niños tienen multitud de ratos libres por delante, así que, ¿porqué no utilizar nuestro salmón ahumado para enseñarles las bases de una buena cocina?

Si tenéis niños, las vacaciones son el momento perfecto para hacer cosas con ellos. Dejando de lado cosas como ir al parque o a la piscina (que por supuestísimo os animamos a seguir haciendo), hoy queremos hablaros de algo que puede uniros más: cocinar con ellos… ¡y más con nuestro salmón ahumado!.

Tiene beneficios para ambos:

Ellos: disfrutan, no solo de vuestra compañía, si no también del momento de descubrir nuevas texturas, sabores, olores y colores. Además aprenden las bases de una correcta alimentación y de unos hábitos higiénicos en la cocina. Y cómo no, conocen nuestro fantástico salmón ahumado. Y es que ¡la hora de comer les encanta!

Y vosotros: descubriréis lo importante que es pasar tiempo y hacer cosas nuevas con vuestros hijos, mientras comenzáis a plantar en ellos esa inquietud por la cocina. ¡Puede que en un futuro os granjee un buen pinche para que os eche una mano!

Así que, ¿por qué no comenzamos con algo sencillo y bien explicado?

Piruletas de queso y salmón ahumado. Una de nuestras recetas preferidas, no solo porque es muy divertida de comer, ¡si no porque además están buenísimas! A los niños les encantarán: tanto hacerlas como comerlas, y les estarás acostumbrando a comer pescado, en este caso salmón ahumado.

Mariposas de salmón ahumado, medusas de jamón, robotitos de tortilla… Mira en este post de meriendas para niños la gran cantidad de opciones que tienes. ¡Nos encantan!

Igual que estas recetas divertidas, la mejor forma de presentar los platos a tus pequeños, o las presentaciones que encontramos en este otro post de recetas de cocina para niños.

¿Qué os parece la idea?

Si os animáis a practicar con alguna receta, ¡mandadnos una foto! Nos encantará compartirla con el resto de la comunidad para demostrar lo unidos que estáis con vuestros hijos y lo bien que lo pasáis cocinando.

Bueno venga, os dejamos una última perlita para las vacaciones de invierno:

Para cuando sea Navidad, no olvidéis este Especial Recetas para cocinar con niños. ¡Los platos son adorables!

¡A disfrutar del verano en familia!

Créditos de la imagen: Victor Bezrukov via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*