5 originales recetas de salmón ahumado

El salmón ahumado como quizá no lo habías visto

¡Hola amig@s! Después de hacer referencia a algunas de las propiedades más importantes del salmón ahumado o del bacalao en los post de la semana pasada, esta semana nos hemos propuesto redescubrir la manera de cocinar, de una manera sencilla, divertida, y sobretodo muy sabrosa. Existen, como queremos demostrar tanto en éste blog, como a través de nuestras redes sociales, muchísimas maneras de hacer salmón ahumado y disfrutar de una alimentación más allá de las recetas convencionales.

Queda por supuesto, que todas estas recetas que os vamos a proponer, – y que siempre proponemos- van a seguir la línea de la dieta saludable y mediterránea que siempre recomendamos, buscando mantener tu salud lo mayor posible J. Así pues, hoy os vamos a proponer unes recetas muy originales para hacer con el salmón ahumado:

Sopa de salmón ahumado

Tostada de salmón ahumado


Rollo de salmón ahumado con salsa tartar y lentejas

Montadito de aguacate y salmón ahumado


Canapé de salmón ahumado

¿Qué te parecen? Des de Royal, esperamos que te hayan parecido unas recetas llamativas, y al igual que nosotros , te hayan animado a hacerlas y por supuesto probarlas. En el próximo post, queremos hacer algo similar, esta vez con el bacalao. ¡A disfrutarlo!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*