Recetas prácticas y saludables de bacalao para tu día a día

beneficios-tomate-salud

Platos de bacalao que van a solucionar tu día a día… ¡y además cuidarán tu salud!

En el post de hoy vamos a demostrarte que el bacalao puede ser un gran aliado para tus comidas en el día a día. Puede que aún pienses que el bacalao es un alimento que sólo merece estar presentes en celebraciones especiales, tales como la semana santa o días señalados con la familia, la pareja o amig@s. Te damos la razón. Nada como una buena receta de bacalao para estar a la altura de una gran celebración… pero hay más. El bacalao es un producto muy versátil, que da muchísimo juego para integrarlo en tu día a día y que, por si aún no lo sabías, está lleno de beneficios para tu cuerpo resultando un alimento imprescindible para tu dieta equilibrada.

Bajo contenido en grasas, rico en fósforo, zinc, proteínas, selenio y Omega-3… todos ellos suponen nutrientes muy necesarios para tu cuerpo y te ayudarán a conservar una buena salud, tales como proteger el sistema cardiovascular, reducir los niveles de colesterol o mejorar la concentración y el rendimiento intelectual. Con todos estos beneficios no debe haber lugar a dudas, anímate a integrar el bacalao en tu día a día y disfruta a la vez de su sabor y sus beneficios para tu cuerpo.

Sin más preámbulos, te damos algunas ideas para que puedas empezar cuanto antes:

 

¿Qué te han parecido? 😀 Como puedes comprobar, estas recetas son facilísimas de  preparar y son una fantástica solución para tus recetas saludables del día a día. ¿Te animas a prepararlas? 😉 Y si aún te has quedado con más ganas de recetas de bacalao, haz clic aquí. ¡Las tenemos casi todas! 😉 ¡Buen provecho!

 

 

 

 

 

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*