Recetas rápidas de salmón ahumado para aprovechar al máximo el día

¡Sácale todo el partido al verano con estas recetas de salmón ahumado!

Si hay una estación donde queremos sacarle el máximo partido a las actividades al aire libre esa es el verano. Si estás en el apartamento de la playa (o la montaña) y te pasas el día de relax disfrutando de tus merecidas vacaciones, o simplemente no quieres pasarte media mañana cocinando… ¡querrás unas recetas sencillas y rápidas de realizar!

A continuación recopilamos para ti una selección de recetas de salmón ahumado súper rápidas de hacer:

Noodles de salmón ahumado, ¡en tan solo 15 minutos!

1. Hierve la pasta
2. Prepara el salmón ahumado y córtalo en tiras
3. Prepara en tu recipiente la vinagreta
4. Añádele salsa de soja, aceite de soja y el sésamo recién tostado
Descubre todos los secretos aquí

Rollitos trigueros con salmón ahumado. ¡Fríelos en unos minutos y a comer!

1. Lava los espárragos y corta las puntas traseras
2. Prepara la sartén o plancha con aceite muy caliente. Fríelos a tu gusto
3. Déjalos enfriar y posteriormente enrolla el salmón ahumado
4. Rocía un poco de aceite aromatizado y añádele sal y pimienta recién molida.
Todos los detalles aquí

Brocheta de salmón ahumado

Elaboración:
1. Selecciona los productos con los que vas a acompañar la brocheta. Te proponemos un dado de queso fresco, un dado de salmón ahumado y otro de mango.
2. Introdúcelos en el palito… ¡y listo!
Aquí tenéis más recetas Royal:

Lasaña de salmón ahumado y aguacate. ¡Toma nota y prepárala en poco tiempo! http://bit.ly/1SYjBft

Elaboración:
1. Hierve las planchas de lasaña con un poco de sal (unos 5 minutos)
2. Pica los vegetales, separa el aguacate en dos mitades y lo picamos a nuestro gusto.
3. Pica por separado la cebolleta y el pimiento
4. Introdúcelo todo en un bol junto a cilandro pi cado, sal y jugo de lima
5. Corta en trozos muy finos el salmón ahumado y trocéalo
6. Pon la primera capa de pasta y sobre ella una parte de la mezcla de los vegetales. Pon otra capa y repite la misma operación pero mezclando salmón con aguacate

Bagel de salmón ahumado

1. Limpia la cebolleta y alcaparras
2. Pícalas y mézclalas junto al queso fresco. Posteriormente condimenta con sal, pimienta y miel.
3. Corta los bagels por la mitad y pásalos ligeramente por la tostadora.
4. Unta las partes interiores con el queso fresco y a continuación añade el salmón ahumado. Más detalles

¡Sigue manteniendo una dieta equilibrada y saludable mientras disfrutas del anhelado verano!