¿Salmón ahumado o bacalao? Variedad de recetas a tu gusto

Consejos para recetas divertidas

No hay nada más aburrido que una dieta monótona o recetas poco efectivas. Salmón ahumado o bacalao, ¡tu eliges!

Por eso en el post de hoy queremos daros unos cuantos consejitos para haceros más llevaderos estos primeros días de otoño, que seguro que a más de uno y de una os vendrán bien:

Mira la calidad: los buenos alimentos tienen más nutrientes, menos pesticidas, mejor sabor para tus recetas… ¡Todo son ventajas!

Realiza 5 comidas al día: así mantendrás tu metabolismo activado y no pasarás hambre. Recuerda: poca cantidad, ¡muchas veces!

Amplía tus opciones: no te canses comiendo siempre los mismo alimentos. ¡Varía! Así estarás dando a tu cuerpo todas las vitaminas y nutrientes que necesita, y no solo unos pocos. Además no se te hará tan pesado el comer si vas descubriendo nuevos sabores. ¡Aplica la creatividad a tus recetas!

Por eso os recomendamos alternar recetas de pescado blanco como el bacalao con recetas de pescado azul como el salmón ahumado. Así un día cargáis vuestras reservas de omega-3, y otro disfrutáis de un pescado ligero en grasas…. ¡Y sin sacrificar el sabor!

Actividad física: obligatoria no solo para perder peso, si no para estar sanos. Caminar una hora, subir por las escaleras y no por el ascensor… ¡Lo importante es moverse!

Descanso: es muy importante conseguir un descanso de calidad, tanto para nuestro organismo como para poder seguir la dieta. Los días que dormimos poco o peor, somos más proclives a consumir comida poco recomendable y comer peor. ¡Intenta dormir 8 horas a diario!

Y lo mejor:

¡cocina de buen humor!

Sobre todo, si es alguna de nuestras recetas de bacalao y salmón ahumado ROYAL. ¡Buen provecho!

Descubre más cosas y recetas en Consejos sobre nutrición y salud

Créditos de la imagen: MarxFoods.com via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*