Recetas de salmón ahumado para los días de calor

09052017_salmon_ahumado_blogROYAL_copesco_sefrisa

Sorpréndete con estos deliciosos platos de salmón ahumado

No hay duda de que el verano se va acercando, y prueba de ello son los días más calurosos que tenemos últimamente. Seguramente, te empiezan a apetecer comidas más ligeras y fresquitas, así que esta semana te proponemos algunas sencillas recetas de salmón ahumado en frío perfectas para estos días. ¿Cuáles serán?

Como sabes, el salmón ahumado es un producto muy versátil a la par que sabroso. Aunque tal vez estás más acostumbrado a probarlo como entrante, si lo pruebas como ingrediente en el plato principal te va a sorprender gratamente. ¡Te lo aseguramos! Por sus características, podrías pensar que sólo puedes consumir el salmón ahumado como entrante, pero lo cierto es que también los podemos utilizar en platos más elaboradas, como los que te proponemos en esta ocasión.

Además, sabemos que muchas veces no dispones del tiempo que te gustaría para preparar la comida o la cena. Como el salmón ahumado no necesita que lo cocines, ahorrarás tiempo entre fogones gracias a su sencilla elaboración.

El salmón ahumado es un producto que combina a la perfección con muchísimos alimentos, ¡y no nos cansamos de demostrártelo! Y sino, compruébalo por ti mismo con estas deliciosas recetas con el salmón ahumado como estrella.

A continuación tienes una selección de recetas de salmón ahumado esperando a que las prepares… ¿Te animas?

Endivias con ensalada de Salmón Ahumado y lenteja caviar

salmon-ahumado-calor-royal-02

Lasaña fría de salmón ahumado, calabacín, queso y piña

salmon-ahumado-calor-royal-03

Ensalada de espinacas, Salmón ahumado y shitakes

salmon-ahumado-calor-royal-03

Pizza de Salmón Ahumado, espárragos y pesto

salmon-ahumado-calor-royal-04

Tabulé de Salmón Ahumado

salmon-ahumado-calor-royal-05

¡Anímate a prepararlas y dejarnos un comentario con el resultado! 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí