El salmón ahumado, la estrella del plato en Navidad (parte II)

Mesa de Navidad

Exquisitas recetas de salmón ahumado para sorprender

Una semana más seguimos sugiriéndote menús navideños para que seas el anfitrión perfecto. Si la semana pasada te propusimos algunos platos principales, en esta ocasión te traemos una segunda parte del post con más platos primarios, ¡no será por opciones! Como en la entrada anterior, el salmón ahumado sigue siendo el protagonista del plato más importante de la comida, una opción deliciosa que sin duda logrará ser la estrella de la mesa. ¡Sigue leyendo!

Como norma general, el plato principal es el más elaborado y el que más trabajo conlleva de todo el menú. Por tanto, estamos seguros de que quieres acertar y para hacerlo, es muy importante la elección del alimento principal, clave para deleitar el paladar de tus comensales. Y para no equivocarte lo tienes muuuy fácil… ¡salmón ahumado!

Sus propiedades lo convierten en el ingrediente perfecto para presidir tu mesa en Navidad, ya que además de su elegante presentación, se trata de un tipo de pescado azul rico en ácidos grasos Omega-3, muy beneficiosos para el corazón y que además, ayudan a reducir el colesterol “malo”. Es una gran fuente de proteínas, y es muy recomendable para combatir enfermedades como la diabetes y la artritis, además de ayudar a combatir ciertos tipos de cáncer.

Y sin más preámbulo, te proponemos una selección de recetas para Navidad con el salmón ahumado como ingrediente principal. Como verás, los platos son variados para que puedas escoger la receta que más se ajuste a tus preferencias.

Tabulé de Salmón Ahumado

Receta de tabulé de salmón ahumado para Navidad

Salteado de habitas con Salmón Ahumado

Receta de salteado de habas con salmón ahumado para Navidad

Raviolis de salmón ahumado con salsa de piquillos

Receta de raviolis de salmón ahumado para Navidad

Bomba de Salmón Ahumado con ensaladilla

Receta de bomba de salmón ahumado para Navidad

Penne Rigate con salmón ahumado, mascarpone y nueces

Receta de penne rigate con salmón ahumado para Navidad

¿Qué te han parecido estas recetas de salmón ahumado para Navidad? ¡Están riquísimas! Si aún necesitas más ideas, haz click aquí para descubrir otros deliciosos platos con el salmón ahumado como protagonista. ¡Buen provecho!

Como cada año, ¡¡desde Royal os deseamos una feliz Navidad y que paséis unas felices fiestas, familia!!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*