5 recetas de salmón ahumado que le encantarán a tus hijos

Disfruta de todos los beneficios del salmón ahumado con estas deliciosas y divertidas recetas para los más pequeños de casa. ¡No te las puedes perder!

Sabemos que los pequeños gourmets pueden ser algo exigentes a la hora de comer (a menos que se trate de hamburguesas o pizza) es por ello que es aconsejable que desde muy pequeños se les introduzcan diferentes tipos de comidas en su dieta que contengan una mayor cantidad de vegetales, legumbres y carnes blancas, que además de aportar muchos nutrientes contienen una gran cantidad de vitaminas y ácidos omega 3.

En el caso de los pescados y mariscos, gran parte de los niños los asocian con su olor y presentación, no es lo mismo una colorida y deliciosa pizza de pepperoni que un plato de salmón entero, que además de tener el olor propio de un pez su presentación en el plato resulta mucho menos atractiva y por tanto no suele ser de su agrado. Es por ello, que queremos darte algunas recomendaciones que puedes seguir para transformar el hábito de comer pescado, de una batalla campal a una experiencia positiva para tus hijos:

su presentación en el plato resulta mucho menos atractiva y por tanto no suele ser de su agrado. Es por ello, que queremos darte algunas recomendaciones que puedes seguir para transformar el hábito de comer pescado de una batalla campal a una experiencia positiva para tus hijos:

  • Prepara recetas de pescado en momentos especiales, al ir de excursión o de vacaciones, de esta forma asociaran el plato con una experiencia positiva.
  • El aceite es tu mejor amigo, aprovecha de freír el pescado siempre que puedas y poco a poco se irán acostumbrando a su sabor.
  • Combina sus comidas preferidas con una variante de pescado, hamburguesas de bacalao o pizzas de salmón ahumado, el límite lo pones tú (y el sabor claro está…).
  • Prepara un exquisito postre de recompensa, un pequeño “incentivo” nunca está demás.

Una vez seguidos estos consejos puedes utilizar diferentes presentaciones de pescado con un alto contenido nutricional y un sabor incomparable. Por supuesto, nosotros te recomendamos el salmón ahumado Royal ya que puedes preparar exquisitas y divertidas recetas. A continuación, te presentamos nuestra selección de recetas de salmón ahumado. ¡Manos a la obra!

Con estas deliciosas recetas de salmón ahumado te garantizamos un éxito total con los pequeños gourmets. Si igualmente quieres probar otras, consulta nuestro recetario. ¡Buen fin de semana y buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí