Deliciosas recetas de salmón ahumado para esta primavera

Disfruta la primavera con estas deliciosas recetas de salmón ahumado

Seguimos celebrando esta estación tan fantástica que es la primavera y que nos trae infinidad de cosas que en invierno no podíamos o nos costaba más hacer. Además podremos seguir exprimiendo nuestra dieta saludable que supondrán todo un gustazo para nuestro paladar y muy beneficioso para nuestro organismo. La semana pasada, os trajimos deliciosas recetas de bacalao y hoy os queremos traer una nueva entrega de una de nuestras especialidades, deliciosas recetas de salmón ahumado para esta primavera.

Como much@s de vosotr@s sabéis, el salmón ahumado está lleno de ingredientes y propiedades que os ayudarán a continuar con vuestra dieta saludable de las cuáles queremos destacar su alto contenido en vitamina B3, que te ayudará además a prevenir enfermedades como la diabetes o la artritis. El magnesio y el yodo, también son elementos integrados en el salmón ahumado, y ayudará al buen funcionamiento del organismo, entre ellos del intestino, el sistema nervioso o los músculos.

Después de evidenciar alguna de las propiedades más destacadas del salmón ahumado, os presentamos nuestra selección de recetas saludables de salmón ahumado para esta primavera:

Olas de salmón ahumado

Nidos de salmón ahumado

Receta de salmón ahumado, feta y brócoli

Ensalada de salmón ahumado

Tan sólo podemos decir… ¡A disfrutar y saborear!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*