Recetas de salmón ahumado para triunfar en Nochevieja

Termina el año con estas exquisitas recetas de salmón ahumado

Fin de año está a la vuelta de la esquina y debemos irnos preparando para celebrar la Nochevieja y despedir este año 2016. Además de las 12 uvas, debemos prestar especial atención al menú de fin de año. Y como es muy posible que a estas alturas de celebraciones ya no te queden demasiadas ganas de pensar en el menú perfecto, en Royal lo hacemos por ti  y te proponemos algunas recetas para elaborar un menú de 10 con el salmón ahumado como protagonista… ¡Fáciles y riquísimas!

El menú de Nochevieja debe estar hecho para disfrutar de la buena comida y de los sabores, así que en este post os traemos un poco de todo, tanto aperitivos, entrantes y platos principales hechos a partir de salmón ahumado. Hemos tratado de presentar varias opciones para que puedas escoger la que más te guste. Con estas propuestas, no faltará nada en tu mesa 😉

Canapés

¿Has probado los canapés de salmón ahumado? No sólo están riquísimos, sino que además combinan a la perfección con otros muchos ingredientes, ¡ideales para unas fechas tan señaladas! Son una muy buena opción para abrir el apetito de tus comensales, te dejamos con algunas opciones:

Olas de salmón ahumado

canapés de salmón ahumado

Vol-au-Vent

Vol-au-Vent de salmón ahumado

Entrantes

No cabe duda de que el salmón ahumado es uno de los ingredientes perfectos para los entrantes, por ello en más de una ocasión ya hemos dedicado un post a los entrantes con salmón ahumado para que sorprendas en Navidades. Es un tipo de pescado que aporta a tu plato un sabor exquisito y un color súper atractivo. ¡Toma nota! 

Pastel de salmón ahumado

pastel de salmón ahumado

Brocheta de salmón ahumado Ágora

brocheta de salmón ahumado

Platos principales

Por último, es el turno del plato más importante de tu cena de Nochevieja, con el que debes asegurarte el triunfo. La semana pasada os propusimos distintas recetas de platos principales con el salmón ahumado como protagonista, ¡hubo hasta una segunda parte del post!

Lasaña fría de salmón ahumado, calabacín, queso y piña

lasaña fría de salmón ahumado

Bomba de salmón ahumado con ensaladilla

bomba de salmón ahumado

Un año más, desde Royal queremos agradecerte que sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Te aseguramos que nos esforzamos al máximo para ofrecerte siempre la máxima calidad en la mesa… ¡Gracias por escogernos!

¡¡Te deseamos una buena Nochevieja y un feliz 2017!!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*