Recetas de San Valentín para sorprender a tu pareja con salmón ahumado

recetas de san valentín

No olvides incluir salmón ahumado en el menú del 14 de febrero con estas recetas de San Valentín

Llega uno de los días más románticos del año. Este sábado seguro que muchos de vosotros aprovechará el 14 de febrero para sorprender a su pareja. Porque, ¿qué hay más romántico que preparar tú mismo/a una cena con velas, un buen vino, música de fondo…? Desde luego no podrá resistirse a tus encantos… pero tampoco a estas recetas de San Valentín, unos entrantes perfectos con salmón ahumado.

¿Por qué comenzar con salmón ahumado tu cena de San Valentín? ¡Porque es un alimento afrodisíaco! ¿No lo sabías? Pues te diremos que, además de ser bueno para la salud por contener ácido graso Omega-3 y vitamina D, el salmón ahumado contiene zinc, que es el que se encarga de incrementar la testosterona en los hombres y alimenta el deseo sexual en las mujeres. ¿A que ahora ves más claro escoger alguna de estas recetas de San Valentín con salmón ahumado?

Ya no te entretenemos más, que una cena perfecta para el Día de los Enamorados lleva mucho trabajo. Te facilitamos el entrante con estas seis recetas de San Valentín con salmón ahumado:

Tártara de salmón ahumado con forma de corazón

Huevos rellenos de tartar de salmón ahumado

Blinis de salmón ahumado

Entrantes de salmón ahumado y crema de queso con mensaje

Tostada de escalibada con salmón ahumado

Ensalada de corazones de alcachofas, salmón ahumado y fresas

Por cierto, ¿quieres saber el origen de San Valentín? ¿O que uno de los platos principales tenga bacalao y/o algún alimento afrodisíaco? Puedes coger ideas en el post de #blogROYAL que publicamos hace un año.

Aunque te proponemos estos platos como recetas de San Valentín, siempre puedes recurrir a estos ricos entrantes de salmón ahumado en otras fechas especiales, como aniversario de boda, aniversario de novios… ¡o cualquier celebración que merezca un buen menú y el mejor sabor! Ah, y recuerda decir el 14 de febrero, y también todos los días, “Te quiero”.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*