Los reencuentros son los protagonistas en Navidad

Navidad

En estas fechas señaladas son muchos los familiares que vuelven a sus hogares por Navidad

La Navidad es tiempo de árboles decorados, de villancicos, de tradiciones… y también de reencuentros con familiares y/o con amigos. Una conocida marca popularizó la frase “Vuelve a casa por Navidad”. Hoy más que nunca son muchas las personas que han cambiado su residencia habitual y vuelven a casa en estas fechas para pasar días tan señalados con los suyos.

En todos los hogares de nuestro país los anfitriones (principalmente madres y abuelas) se esmeran por preparar los mejores platos. Desde luego, el bacalao y el salmón ahumado formarán parte de numerosos menús por las posibilidades que ofrecen a la hora de idear platos originales, con personalidad y gran sabor. Es por eso que ROYAL estará presente en la mesa de muchos hogares.

Cada año millones de personas cogen el tren, el avión, el autobús o el coche para llegar a sus casas en Navidad. Algunos anuncian su llegada, mientras que otros prefieren llamar a la puerta y ¡sorprender a sus familiares!

Pueden llevar el equipaje más grande o más pequeño, muchos o pocos regalos, el pelo más corto o más largo… Pero lo que es seguro es que todos/as ellos/as viajan con la maleta cargada de ilusión y felicidad.

Por estas fechas abundan los mercados de Navidad y las colas para comprar regalos. Muchos asisten a los tradicionales conciertos de Navidad o de Año Nuevo. Los más pequeños dejan a un lado los libros para disfrutar de los días libres. ¿Verdad que esta celebración tiene algo mágico?

Aquellos que elijan salir a comer de restaurante deberán tener en cuenta las recomendaciones que ha lanzada la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad sobre pautas de alimentación fuera del hogar. Estas pasan fundamentalmente por tomar siempre raciones pequeñas, intentar que haya más variedad que cantidad y comer despacio y en ambientes relajados.

Escojas la opción que escojas, son días de descanso (aunque tampoco nos podemos olvidar de aquellos que tienen que trabajar) en los que reinan las risas, los recuerdos y la alegría.

¡Feliz Navidad a todos/as!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*