El entrante del verano son los rollitos de salmón ahumado

Este verano ‘enróllate’ en la cocina con el salmón ahumado

Hoy queremos proponerte los rollitos de salmón ahumado como una fantástica opción para tus entrantes de este verano. ¿Por qué? La respuesta es muy fácil: Los rollitos de salmón ahumado tienen una receta versátil, muy saludable y además pueden darle un toque gourmet a tu plato, para delicia de todos los comensales. ¡Una buena manera de sorprender a tus invitados!

Los rollitos de salmón ahumado también son un plato muy típico en época navideña u ocasiones especiales, pero para el verano se pueden hacer combinaciones frescas y ligeras para convertirlo en un entrante ideal. También podemos aplicarlo para una cena suave e incluso para comer entre horas. Como veis, ¡el salmón ahumado no tiene límite!

A continuación, te ofrecemos un recopilatorio de las mejores recetas de rollitos de salmón ahumado. ¿Estás list@ para prepararlas?

Rollitos de tortilla rellenos salmón ahumado y queso de crema
Una receta libre de hidratos y muy rica en proteínas con unos ingredientes muy saludables. Prepárala así o adáptala según tus gustos

Rollitos de salmón ahumado con gulas
Una combinación que te sorprenderá. Es una receta sencilla y rápida de hacer y muy rica en proteínas

Rollitos de salmón ahumado con aguacate y gambas
Si realmente estás buscando una receta de rollitos de salmón ahumado para sorprender, ésta es una de las más indicadas. ¡Prepáralo con antelación para disfrutar del sabor perfecto!

Rollito de salmón ahumado con langostino, cangrejo y mayonesa
Otra genial propuesta para darle un valor añadido a tu comida. Una mezcla de sabores que seguro que no te dejará indiferente

Qué ricas, ¿verdad? Pero… ¡las recetas son infinitas! Seguro que tú también puedes hacer tu propio rollito de salmón ahumado con los ingredientes que más te gustan. ¡Prepáralo y compártelo en nuestro Facebook o Twitter!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*