Rollitos de Salmón Ahumado

Una receta ideal para aperitivos y entrantes.

El salmón ahumado es perfecto para preparar originales y ricos entrantes para cuando tienes invitados en casa. ¡Con ellos triunfarás seguro! Además, su textura queda genial en frío por lo que los puedes dejar preparados con antelación. Una manera de preparar aperitivos con salmón es en forma de rollitos rellenos.

Los rollitos de salmón ahumado se pueden preparar de muchas formas distintas: con pan de molde, con tortitas, con crepes… De la misma manera, el relleno también admite muchas posibilidades: crema de queso, guacamole, lechuga… todo depende de tus gustos y tu imaginación.

Para que prepares los rollitos fácilmente, puedes utilizar las lonchas de salmón ahumado Royal, unas lonchas de Salmón noruego ahumado de calidad superior con carne sedosa y consistente, con un aroma ahumado de bosque de maderas nobles. Además, te recordamos que el salmón es un alimento sano ya que es relativamente bajo en grasas y contiene proteínas y ácidos omega‐3.

A continuación te dejamos algunas recetas para que cojas ideas:

Rollitos de salmón ahumado

Rollitos de salmón ahumado rellenos de guacamole

Rollitos de salmón ahumado con salsa de mostaza al eneldo

Rollito de salmón con crema de queso

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*