Romanticismo culinario

¡Feliz Día de los Enamorados! Aquí seguimos, con ideas que enamoran:

Después del pasado post sobre preparar un “tupper de San Valentín”, hoy os vamos a echar una mano con la cena, porque a la cena sí podemos dedicarle un poco más de tiempo, ¿no?

Como sabemos que el día “D” es hoy y que seguramente ya tendréis un menú pensado (aquí tenéis deliciosas recetas de salmón ahumado y bacalao) hoy vamos a centrarnos en la decoración, el ambiente y esos pequeños detalles que harán que esta velada sea realmente especial.

Servilletas rojas, mantel (estaría bien alguno distinto al de cada día), copas, platos y cubiertos, y algún detallito como un centro de mesa, pétalos de flores, un cartelito con el nombre del comensal (como en las bodas), algunas chuches o chocolates decorativos…

¡Luces fuera!

Una iluminación tenue es fundamental: las velas son lo más recurrido, aunque de cara a evitar accidentes, nosotros nos decantamos por su imitación más tecnológica, los leds de colores.

¡Dentro música!

Algo relajadito, que acompañe una conversación y que endulce el momento… Desde Kings of Convenience, José González, o alguna de las miles de recopilaciones con canciones de amor que hay en YouTube. Lo importante es que el volumen sea bajito para que podáis conversar, pero permita escuchar la melodía, para caldear el ambiente… ¿Seguimos?

Un buen vino y…

¡A disfrutar de la velada! Con calma y con amor, mucho amor.
¡Feliz Día de los Enamorados a todos!

Créditos de la imagen: wecand via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*