ROYAL y las Jornadas Gastronómicas del Bacalao

Una iniciativa de El Corte Inglés en la que participamos aportando nuestro mejor bacalao.

Es tiempo de Cuaresma, y como ya sabéis, la tradición católica establece la prohibición de comer carne los viernes. Esto genera que el bacalao crezca en popularidad en esta época (somos de tradiciones arraigadas) como os contábamos en este post: Semana Santa, de la tradición al plato.

Por esto, y porque el bacalao es un pescado sabroso y saludable, en El Corte Inglés http://www.elcorteingles.es/ han propuesto unas Jornadas Gastronómicas para degustar distintas formas de este pescado. ¿Y en quién han confiado para proporcionarles la mejor materia primas?

En nosotros, Royal. ¡No podía ser de otra forma!

Así que si te apetece disfrutar de un delicioso plato de bacalao, solo tienes que acercarte a cualquiera de los restaurantes de El Corte Inglés entre el miércoles 27 y el domingo 3 de marzo.

Entre los platos estrella del menú que se servirá destacan: “Ensalada de bacalao confitado”, “Potaje de vigilia”, “Arroz con bacalao”, “Soldaditos de Pavía”, “Bacalao Dourado”, “Bacalao al pil-pil” y la “Brocheta de bacalao con langostinos, champiñones y tomates cherry”. Durante esta semana os iremos desvelando cómo preparar estas deliciosas recetas en nuestro Facebook. ¡Estad atentos!

Venga, una pista para los más impacientes, tenéis algunas de las recetas de bacalao en nuestra web.

Y ya sabéis que si queréis más información, aquí tenéis la nota de prensa sobre las jornadas gastronómicas de bacalao en El Corte Inglés.

¡Que disfrutéis!

Créditos de la imagen: Frabisa via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*