Royal y la Semana de la Inmunización

Semana de la Inmunización por Royal

Una semana de concienciación a nivel mundial acerca de la importancia de la inmunización, la educación pública y el intercambio de información para salvar vidas.

Estamos en plena Semana de la Inmunización (del 21 al 28 de Abril) según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Una oportunidad para compartir con el mundo los beneficios de la vacunación, tanto a nivel médico o como a nivel económico, ya que es uno de los procesos de prevención de enfermedades más eficaces y rentables que existen.

Y seguramente os estaréis preguntando: ‘¿qué tiene que ver Royal en todo esto?’

Pues bien, además de estar a favor de este tipo de campañas de sensibilización, en Royal colaboramos desde nuestros inicios con la labor de inmunización, aunque de forma un tanto indirecta. ¿Cómo? ¡Seguid leyendo!

Si hace una semanas os contábamos los beneficios del bacalao para vuestra salud, ahora le ha tocado el turno al salmón, también protagonista de uno de nuestros recientes post “nadar contracorriente

Además de ser un pescado rico en ácido graso en omega 3, por lo que ayuda a regular el colesterol, entre los múltiples componentes beneficiosos del pescado rey se encuentra la vitamina D. Y aquí es donde confluyen la Semana de la Inmunización y el consumo de salmón Royal: la vitamina D fortalece el sistema inmunitario.

El sistema inmunitario es el encargado de protegernos de infecciones, virus y demás patógenos que pueden provocarnos enfermedades, por eso es tan importante reforzarlo con nutrientes esenciales como la vitamina D. Además junto a minerales como el magnesio, nuestro cuerpo la asimila mejor. Y, ¿adivináis qué pescado es rico también en magnesio?

Así que ya sabéis, siempre, pero en especial esta semana, proteged vuestro sistema inmunitario. En Royal os echamos una mano con deliciosas recetas para que no os canséis nunca del salmón ahumado más sabroso. Y pensad que si los médicos recomiendan consumir este tipo de pescado por lo menos dos veces a la semana por algo será…

¡Todos a cuidarse!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*