La ruta del bacalao llega a Barcelona

Un sinfín de propuestas en este destacado evento sobre el bacalao

Si eres de Barcelona y te gusta el bacalao… esta es tu cita ideal para disfrutar de la ciudad con tu alimento saludable favorito. Hasta el próximo 17 de abril se celebra en la ciudad condal La Ruta del Bacallà. Los mercados más emblemáticos de la ciudad como el Mercat del Ninot, así como el Mercat Sagrada Família, Mercat del Clot, el Mercat de Sants o el Mercat Santa Catarina serán alguno de los escenarios de lujo para este evento.

La Ruta del Bacallà de Barcelona celebra la cuarta edición y está organizada por el Gremi de Bacallaners de Catalunya. Con esta edición, el evento sigue consolidándose como evento gastronómico de referencia del sector del pescado.

¿Cómo puedo participar en la Ruta del Bacallà?

La Ruta del Bacallà está dividida en 4 categorías, para adaptarse a las necesidades de cada uno, cualquier bolsillo y momento del día.

El primero de ellos son los Menús, un recorrido por 16 restaurantes de Barcelona, entre ellos el restaurante Casa Pepe Balmes o el restaurante Bilbao, con una propuesta con el bacalao como protagonista, un plato adicional y el maridaje de la cerveza Estralla Damm Inedit. El precio de esta modalidad ronda entre los 25 y 30 euros.

Los Platets, son otra posibilidad que tenemos para disfrutar de la Ruta del Bacallà. Una deliciosa opción para disfrutar del auténtico sabor del bacalao a cualquier hora del día. Podrás deleitarte con los mejores platets en nada más y nada menos 18 restaurantes de la capital catalana, como el Restaurant La Bicicleta o el Hotel Alma junto con una cerveza Inedit por tan sólo 6€. Cada uno con una propuesta singular y diferente. Sin duda una opción a tener en cuenta.

La tercera opción que encontramos para adentrarse en La Ruta Bacallà es informarse sobre las mejores bacallaneries. Aquí el Gremi de Bacallaners propone los mejores establecimientos para comprar bacalao, certificando la calidad del producto y de su procedencia. ¡Asegura la calidad de tu compra!

Por último, La Ruta del Bacallà propone Tastets, el cual es un recorrido por las bacallanerias de Barcelona adscritas al Gremi de Bacallaners de Catalunya. Estos tastests de delicioso bacalao serán los sábados 26 de marzo, 2,9 y 16 de abril.

En su página web oficial, podrás encontrar más información sobre restaurantes y ubicaciones. ¡Que lo disfrutéis!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*