La vuelta a la rutina más saludable con ensaladas de salmón ahumado

Retoma de forma saludable tu día a día con estas ensaladas de salmón ahumado

¿Qué poco ha durado, verdad? En un abrir y cerrar de ojos ha pasado el verano y hemos dejado para el recuerdo alguno de los mejores momentos del año junto a los nuestros. Mil y una aventuras, anécdotas, experiencias y momentos que recordaremos de unas vacaciones más que merecidas. Pero… ¿y ahora? Ahora toca volver al día a día con la máxima energía y más ganas que nunca… y una de las claves será que también sigas cuidando tu dieta. Para la vuelta a la rutina te traemos unas ensaladas de salmón ahumado porque, aunque sea septiembre y hagamos el cambio de chip, ¡siguen apeteciendo ensaladas fresquitas y ligeras para las últimas semanas de calor!

Una dieta saludable te hará sentir mejor
Es cierto y está perfectamente demostrado. Incluir una dieta saludable en tu día a día, junto al tiempo recomendado de descanso y a la actividad física, conseguirás el bienestar personal que tanto deseas. Energía, reducción del estrés, vitalidad, buen humor, control de peso y prevención de enfermedades son aspectos que mejorarán con una rutina de vida saludable.

¿Quieres conocer los alimentos que mejor te ayudan a seguir una dieta equilibrada basada en la pirámide alimenticia? Aquí te lo contamos
Sin más preámbulos, compartimos estas ensaladas repleta de alimentos saludables para que las incluyas en tu lista de recetas y por supuesto, ¡no podía faltar el salmón ahumado!

Ensalada de palta, salmón ahumado y queso brie

Ensalada de salmón ahumado, fresas y mango

Ensalada de rúcula con salmón ahumado, pera, nueces y pepino

¿Qué te parecen? Sin lugar a dudas son propuestas que aún se adaptan perfectamente al último tramo de verano y que son ideales para un primer plato suave o una cena ligerita. ¡No te lo pienses y pruébalas!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*