Saca todo el provecho a un día de lluvia con estos consejos

No dejes que la lluvia arruine tu día, te damos las mejores ideas para aprovecharlo al máximo en casa

Te despiertas por la mañana y miras por la ventana, llueve a cántaros y aún son las 9:00, al consultar el pronóstico del tiempo confirmas que lloverá todo el día. Qué haces ¿Te acomodas otra vez entre tus sábanas? o ¿Te levantas de la cama y planificas un día diferente en casa?, si tu respuesta es la segunda sigue leyendo este post.

Prepara un desayuno diferente.

Ha llegado el momento de desempolvar aquel recetario que compraste y de probar tus habilidades culinarias. Te sugerimos preparar alguna receta de salmón ahumado, ya que además de su exquisito sabor tiene una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y omega3. Unas deliciosas tostadas de salmón ahumado Royal con guacamole son una opción ideal para comenzar el día con toda la energía necesaria.

Lee un buen libro.

Ya sea que retomes la lectura de ese libro que has dejado a medias o comiences a leer uno nuevo, la lectura estimula nuestra imaginación y ayuda a mejorar nuestra capacidad de concentración, así que ¡A leer se ha dicho!

Organiza una maratón de pelis o series.

¿Llevas días evitando spoilers de tu serie favorita? Pues es el momento perfecto para ponerte al día y saber que ha pasado con el/la protagonista. También puedes ver tus sagas de pelis preferidas y rememorar aquellos épicos momentos que han quedado en el recuerdo.

Márcate una sesión de relax en casa.

Aprovecha la ocasión para liberar el estrés que has acumulado durante la semana y relájate preparando un baño de burbujas con aceites esenciales, velas aromáticas y una copa de vino. ¡Te quedarás como nuev@!

Cierra la jornada con una cena digna de un chef gourmet. 

Para cerrar el día con broche de oro, prepara una deliciosa cena con bacalao y salmón ahumado. Te sugerimos una exquisita ensalada de salmón ahumado, garbanzos y queso feta acompañada de pimientos del piquillo rellenos de crema de bacalao. ¡Con éste menú te garantizamos un acierto total!

¿Te han gustado nuestros consejos? esperamos que los apliques en un día lluvioso y le saques el mayor provecho. Si quieres ver más de nuestras exquisitas recetas de bacalao y salmón ahumado, te invitamos a ver nuestro recetario.

¡Feliz fin de semana!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*