Sâlmon 2012, talentos europeos en movimiento

Festival SÂLMON patrocinado por ROYAL

Remontando los ríos hasta llegar aguas más tranquilas para desovar, luchando contracorriente, sorteando las dificultades para cumplir su objetivo…

El salmón es un ejemplo de esfuerzo y superación, nosotros lo sabemos, y parece que los fundadores del festival de danza que lidera el Mercat de les Flors y que conforman artistas europeos de 22 casas de danza independientes, también.

Durante dos semanas vamos a poder disfrutar de un espectáculo sin fin, de un espacio de encuentro y descubrimiento de talentos y gentes, y del gusto por el arte en cualquiera de sus vertientes: ya sea tanto en el escenario, como en las degustaciones o catas que también se llevarán a cabo. Aquí tienes la web del evento, para que no te pierdas absolutamente nada.

Y volviendo al tema de las catas, en Royal ya sabéis lo que nos gusta apoyar iniciativas de este tipo así que ésta, con un nombre tan querido para nosotros, ¡no podíamos perdérnosla! Por eso, al finalizar el último espectáculo de determinados días, todos los que hayáis asistido a la actuación podréis disfrutar de una fantástica degustación de nuestros productos. Para que no os los perdáis, aquí tenéis los días exactos:

– Miércoles 31 de Octubre.
– Sábado 3 de Noviembre.
– Jueves 8 de Noviembre.
– Sábado 10 de Noviembre.
– Domingo 11 de Noviembre.

Además, nuestros compañeros de Moritz y Codorníu también colaborarán para que todo sea un éxito.

Pero, ¿qué tiene que ver el salmón con la danza? Pues como comentábamos al principio del post, además del esfuerzo y superación, la vida del bailarín y la de este pescado rico en omega 3 es una analogía constante: la dificultad de su objetivo, el seguir adelante contra toda circunstancia, la dedicación desde el comienzo de la aventura hasta el momento del desove (que también podría interpretarse como la obra final) y su versatilidad (tanto en cocina como en puesta en escena)… Ahora que ya lo sabéis, ¿no os parece un nombre de los más acertado para un festival de danza?

Gracias al Mercat de les Flors y el Graner, artistas tanto de casa como del extranjero van a tener la oportunidad de demostrar su valía al público, y quién sabe si de paso conseguir algún contrato profesional. Por eso os animamos a formar parte de este gran festival que tendrá lugar del 31 de Octubre al 11 de Noviembre en la calle Lleida, 59, en Barcelona.

Además de manteneros informados por nuestros perfiles sociales como Facebook y Twitter, podéis seguir toda la actualidad del evento en:

– Vía Facebook: Mercat de les Flors, Graner, Moritz y Codorníu.
– Vía Twitter: Mercat de les Flors, Graner, Moritz y Codorníu.
YouTube de Mercat de les Flors, donde se colgarán clips de vídeo de los artistas, y contenidos de interés artístico.
– Pinterest.
– Instagram, donde tendrá lugar un concurso fotográfico bajo el hashtag #salmonface vinculado con Facebook y Twitter.
– Con los hashtags: #salmon2012 (con contenido sobre el festival) y #salmonface para el concurso en Instagram.

¡No os lo perdáis!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*