Canapés de salmón ahumado como entrante en Navidad

Exquisitos canapés de salmón ahumado para las fiestas navideñas

Las Navidades están cada vez más cerca y seguramente ya has empezado a pensar en los menús que vas a preparar. En unas fechas tan señaladas, seguro que no quieres que no falte ningún detalle en la mesa, así que hoy vamos a echarte una mano con los entrantes 😉

Si estás pensando en los entrantes que vas a preparar, ¡no lo pienses más! ¿Por qué no pruebas con los canapés de salmón ahumado? Es la opción perfecta para abrir el apetito de tus comensales con un alimento muy apropiado en Navidad. Además, el salmón ahumado combina muy bien con otros ingredientes, ¡es ideal!

El salmón ahumado es uno de los alimentos estrella de la Navidad, porque además de estar riquísimo, es un pescado de lo más completo. No nos cansamos de recordarte que el salmón ahumado es rico en vitamina D, vitamina B3, y es un alimento rico en proteínas y en sodio.

Nuestra recomendación es que te pongas manos a la obra y prepares los canapés con antelación para ir sobre seguro el día de Navidad. Además, si los preparas antes podrás decidir cuáles gustan más en casa. Puesto que la preparación de los canapés de salmón ahumado es sencilla, es un buen momento para dejar volar la imaginación y apostar por la originalidad.

A continuación te presentamos 3 recetas de canapés de salmón ahumado perfectas para las fechas navideñas, ¡riquísimas! Te aseguramos que con estas recetas tus invitados van a quedar sorprendidos, ¡toma nota!

Olas de salmón ahumado

Vol-au-Vent de salmón ahumado

Dados rebozados en frío

¿Te atreves a preparar estos canapés de salmón ahumado? ¡Están para chuparse los dedos!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*