5 motivos por los que debes incluir el salmón ahumado en tu dieta

Te explicamos los beneficios indispensables del salmón ahumado que ayudarán a tu organismo

En el post de hoy te vamos a explicar los beneficios más destacados que tiene el consumo de salmón ahumado para tu cuerpo. Introducir este tipo de pescado blanco hará que el metabolismo de tu cuerpo funcione mejor y además actúa como protector de ciertas enfermedades. Lo mejor de todo es que el salmón ahumado destaca por su exquisito sabor (como el resto de pescados azules) y no te vas a cansar de preparar infinidad de recetas, como las que puedes encontrar aquí!

1. El Omega-3
El aporte de Omega-3 del salmón ahumado es uno de los beneficios que más se debe tener en cuenta. Son unas grasas insaturadas que el organismo necesita y no puede fabricar a partir de otras sustancias. Esto te ayudará a tu buen funcionamiento cerebral, a aumentar el colesterol de alta densidad (colesterol bueno) y a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

2. Las proteínas
El salmón ahumado se caracteriza también por su alto aporte en vitaminas, por tanto se recomienda especialmente durante el embarazo y en la etapa de crecimiento, tanto en la infancia como en la adolescencia, momento en que se necesita más aportes de nutrientes. ¡Introducir una alimentación saludable desde el comienzo es súper importante para que tus hijos crezcan bien sanos!

3. El aporte de vitaminas
El salmón ahumado destaca por su contenido en dos tipos de vitaminas. La primera de ellas es la vitamina B3, que además de reducir el nivel de colesterol, también ayuda a combatir enfermedades como la diabetes, artritis o tinnitus. Por otro lado, también contiene una cantidad importante de vitamina D, una vitamina que será un gran aliado para la piel y huesos, además de fortalecer tu sistema inmunitario.

4. El magnesio y el yodo
El funcionamiento de intestino, sistema nervioso y músculos se nutre del magnesio, y el salmón ahumado contiene una cantidad importante de este elemento. En época de embarazo el aporte de yodo servirá para el crecimiento del feto y el desarrollo de su cerebro.

5. Elige salmón ahumado Royal
Para poder disfrutar del sabor auténtico del salmón ahumado, Royal te ofrece la mejor calidad. El salmón ahumado es cuidadosamente seleccionado en las frías aguas de Noruega, el mejor entorno para este tipo de pescado que asegura una calidad excepcional. El tipo de pescado que proviene de esta zona es la especie del Salmón Salar, el salmón ahumado de calidad superior.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*