El salmón ahumado, la estrella del plato en Navidad (parte I)

Exquisitas recetas de salmón ahumado para sorprender

Seguimos con las propuestas para tus menús navideños. Si en el post anterior te presentamos distintos aperitivos, hoy el protagonismo es para el plato principal, con el salmón ahumado como estrella. Se trata de una opción saludable y muy deliciosa para presidir tu mesa, con la que serás el anfitrión perfecto. Como cada año, en Royal te queremos echar una mano en las preparaciones de Navidad, ¡así que no te puedes perder el post de hoy!

Si estás más acostumbrado a consumir el salmón ahumado como entrante, no dudes en probarlo integrándolo en un plato principal, puesto que las recetas son múltiples y variadas. Además, las preparaciones de salmón ahumado son perfectas para Navidades, puesto que su presentación es sofisticada y elegante, ideales para las comidas y las cenas especiales.

Las recetas de salmón ahumado poseen un elevado contenido de ácidos grasos Omega-3 y múltiples vitaminas, como la D, B1, B3, B12, además de ser una importante fuente de potasio.

El salmón ahumado es un alimento muy versátil y se adapta a una gran variedad de ingredientes, aunque hay algunos con los que combina realmente bien. ¡Te los presentamos a continuación!

Lasaña fría de salmón ahumado, calabacín, queso y piña

recetas salmon ahumado navidad 3

Salmón marinado con eneldo, picatostes de pan, huevas y helado de tomate por Pablo Stefanini

recetas salmon ahumado navidad 4

Tempura de flores de calabacín rellenas de Salmón Ahumado

recetas salmon ahumado navidad

Quiche de Salmón Ahumado y puerros

recetas salmon ahumado navidad 2

Salmón escondiendo una esqueixada de bacalao por Ada Parellada

Riquísimas, ¿verdad? Si aún queréis más fantásticas recetas de salmón ahumado, ¡en el siguiente post tendréis la segunda entrega!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*