¡Ha llegado el salmón ahumado! tu mejor aliado para una vuelta al cole sin morir en el intento

Entendemos que la vuelta al cole puede llegar a ser una auténtica pesadilla, es por ello que en este post queremos ayudarte a llevarla de la mejor manera.

Ya está aquí el mes de septiembre y con él llega la temida “cuesta de septiembre” en la que nuestro bolsillo se llena de “agujeros” debido a la infinidad de gastos en matrículas, actividades extra escolares, libros de texto, ropa y material vario requerido al comienzo del curso. Según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el gasto medio de los padres por cada niño varía entre 100 – 300 euros, dependiendo del tipo de centro en el que se matricule el alumno.

Además de los gastos interminables entran en juego las reuniones de padres, llevar o recoger a los niños y, aunque no lo parezca, hasta prepararles un simple bocadillo de salmón ahumado puede convertirse en misión imposible ya que ello conlleva tiempo y esfuerzo que como padres/madres trabajadoras no tenemos.

Con todo esto no queremos agobiarte, todo lo contrario, queremos darte algunos consejos para llevar la, odiada por unos y amada por otros, vuelta al cole de la mejor manera:

 

Ya que hacemos mención a nuestro exquisito salmón ahumado Royal, queremos recordar algunos de los beneficios para un niño en crecimiento que brinda este pescado azul, considerado por muchos expertos como un “súper alimento” gracias a su gran aporte nutricional:

El salmón y la vitamina D: Ésta vitamina, abundante en el salmón, ayuda en la absorción de calcio para proteger sus huesos.

El salmón y la vitamina B: Las vitaminas de éste grupo son fundamentales para su desarrollo y crecimiento, además de facilitar la producción de glóbulos rojos.

El salmón y las proteínas: Ideales para su sistema muscular.

(Haz clic en cada título de imagen para ampliar información)

Ha quedado más que comprobado que la vuelta al cole puede llegar a ser una experiencia realmente agotadora, por ello es necesario que te lo tomes con la máxima calma posible. Si deseas consultar algunas de nuestras exquisitas recetas de salmón ahumado haz clic en nuestro recetario. Como siempre desde Royal te deseamos ¡buen fin de semana y buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*