Salmón ahumado para ir abriendo boca

Salmón ahumado ROYAL y recetas para tus entrantes de Navidad

Las fechas más celebradas del año están a la vuelta de la esquina, ¿sabes ya qué vas a preparar estas navidades?

Para ti, que siempre has estado ahí apoyándonos, esta semana vamos a tratar de proporcionarte ideas nuevas y vistosas (lo de buenísimas lo damos por hecho) para las próximas fiestas.

Hoy tocan… ¡los entrantes!

Tanto si lo que tienes pensado son unos entrantes de plato como un pica pica, hemos seleccionado para ti unas cuantas recetas que seducirán a tus invitados tanto por la vista como por el estómago. ¡Ah! ¿Hemos mencionado que además son facilísimas de preparar?

Montaditos de salmón ahumado. Esta es una versión revisada y renovada del clásico ‘canapé de salmón’, con una imagen final novedosa y que nos encanta. ¡No puede faltar en tu mesa!

Roll-on de salmón ahumado. Para darle un toque oriental (al menos en el aspecto) a tu mesa, estos rollitos son divertidísimos y encantarán a todos. ¡Seguro!

Bombones de salmón ahumado. ¿Por qué será que a todos nos encanta siempre la comida en forma de bolita? Sea como fuere, este entrante es uno de los que más triunfan en un pica-pica. Si no nos crees, ¡haz la prueba!

Rosas de salmón ahumado. Esta receta requiere un poco más de elaboración (tan solo un poco, ¡no te amilanes tan pronto!) pero aportará mucha elegancia y sofisticación a tu menú, especialmente si eres un poco diestro al modelar las rosas con nuestro salmón ahumado Royal. ¡Una preciosidad!

Láminas de salmón ahumado con yogurt: cambiamos el queso crema por un poco de yogurt con hierbas. Et voilà! El emplatado es libre (ya verás que no hay imagen de la receta), pero nosotros te recomendamos unos pequeños vol-au-vents como los nuestros de salmón ahumado.

Y, como siempre, ya sabéis que disponéis de muchísimas más recetas tanto en nuestra web como en nuestro Facebook y Twitter. Os animamos a visitarlas y a dejarnos algún comentario o duda que responderemos con rapidez.

¡Felices Fiestas, amigos!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*