El salmón ahumado, perfecto para comer de tupper en el trabajo

No renuncies a sabor y sencillez en la oficina gracias al salmón ahumado

¿Quién dijo que comer de tupper es aburrido? ¡Nosotros seguro que no! Al contrario, estamos convencidos de que comer en el trabajo no está reñido con comer rico y sano, y te lo vamos a demostrar en el post de esta semana. Por ello, te proponemos algunas recetas riquísimas de salmón ahumado perfectas para que las metas en la fiambrera y te las lleves a la oficina.

Cada vez son más las personas que se suman a llevar el tupper al trabajo, pero no por ello debes renunciar a seguir una alimentación sana que además de deliciosa, te deje satisfecho y te cuide por dentro.

Con las prisas del día a día, es cierto que no siempre tenemos todo el tiempo que desearíamos para prepararnos la fiambrera de la manera que nos gustaría, por ello en Royal os proponemos algunas recetas con el salmón ahumado como protagonista ideales para meter en el tupper y comértelo en el trabajo.

¿Por qué apostar por el salmón ahumado para comer en la oficina? Pues porque es un tipo de pescado azul súper completo nutritivamente hablando, repleto de vitaminas, sales minerales y es una fuente de proteínas. Además, para que después de comer puedas seguir trabajando a la perfección, el salmón ahumado es un alimento de fácil digestión y te ofrece una infinidad de posibilidades para disfrutar de platos deliciosos. ¿Quieres saber cuáles son las recetas? ¡Apúntalas, porque están riquísimas! 

Ensalada de salmón ahumado, garbanzos y queso feta

Ensalada de pasta con salmón ahumado

Salteado de habitas con Salmón Ahumado

¿Qué te han parecido estas riquísimas recetas de salmón ahumado? Desde Royal te animamos a prepararlas y a llevártelas al trabajo, ¡serás la envidia de la oficina!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*