Salmón ahumado ROYAL, otra opción para la Cuaresma

Salmón ahumado ROYAL en Cuaresma

Es nutritivo, saludable y muy versátil. Si te apetece probar, te recomendamos varias recetas con salmón ahumado para alegrarte esta época.

Porque siempre va bien variar un poco, en esta Cuaresma además de recordarte nuestro post Semana Santa, de la tradición al plato, queremos alegrarte los menús con un toque rosado…

Sin dejar de lado la clásica ensalada de arroz con salmón ahumado ideal para el verano, hemos encontrado un par de recetas con las que innovar en tu mesa y sorprender a tus invitados:

Como por ejemplo, esta ensalada de arroz blanco y salmón ahumado servida sobre los huevos duros y con unas virutas de salmón ahumado. Mira la presentación, ¡qué elegante!

O bien esta otra opción un poco más elaborada también de arroz blanco con salmón ahumado, que lleva nata líquida y cebollita salteada que nos encanta.

Esta receta saludable y equilibrada de patatas asadas con salmón ahumado además de ser ligera, es ideal para quienes tienen que cuidar la línea y no tienen mucho tiempo para cocinar. Como este milhojas de salmón ahumado, queso fresco y espinacas, a partir de ahora ¡un imprescindible en nuestra cocina!

Aunque ¿qué decir de los clásicos canapés de salmón ahumado y queso crema? Son la mejor opción para ofrecer a nuestros invitados un aperitivo nutritivo y sabroso. Ah, ¿qué queréis dar un paso más? Pues probad con estos milhojas de espinacas y salmón ahumado que dejarán a la mitad de vuestros comensales con la boca abierta, ¡mientras la otra mitad tiene la boca llena! Ya veréis como están riquísimos…

Esperamos haberos ayudado con estas estupendas recetas y que así podáis ir variando entre el bacalao y el salmón ahumado en estos días. Y recordad que consumir pescado tiene muchos beneficios para vuestra salud, así que, ¡incorporadlo a vuestra dieta!

Nos vemos en el próximo post, amigos, mientras tanto: ¡cuidaros!

Créditos de la imagen: Courtarro via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*