Salmón ahumado, si es con fruta, ¡mucho más fresco!

salmón ahumado

Estas recetas tienen entre sus ingredientes principales el salmón ahumado y diferentes tipos de fruta. ¡Son perfectas para este verano!

Que el salmón ahumado es uno de los ingredientes más recurridos en verano por su adaptabilidad a platos fríos no es nada nuevo. Que la fruta (sobre todo fresquita) es una buena opción para hidratarnos en los días de más calor tampoco es una novedad. Entonces, ¿qué te parece si lo juntamos todo? El resultado: platos sabrosos y refrescantes para el calor.

No debemos olvidarnos de que la fruta, por su alto contenido en agua, es muy recomendada para la gente que desea bajar de peso (o al menos no ganarlo), a la vez que rehidratan nuestro cuerpo ante las altas temperaturas e incluso ¡liberan el estrés!

¿El cuerpo te pide alimentos dulces? Déjate de excusas: las frutas, más dulces en verano, tienen un bajo contenido de energía y constituyen el alimento perfecto para aquellos que no quieren ganar kilos de más en verano (pero ¡tampoco te pases con las tapas en el chiringuito de la playa!) sin renunciar a sabores dulces.

¿Te hemos convencido ya para que incorpores la fruta a los platos de salmón ahumado? Seguro que lo conseguimos cuando veas estas recetas. ¡Fáciles de preparar, nutritivas, bajas en calorías y sabrosas son sus principales características!

Ensalada de rúcula con salmón ahumado, pera, nueces y pepino

Bocados de salmón ahumado, queso y frambuesas

Salmón ahumado con manzana y queso

Canapés de salmón ahumado y kiwi

Ensalada de hojas verdes con salmón ahumado, frambuesas, melocotón, tomatitos pera y bulbo de hinojo

Rollitos de salmón ahumado rellenos con higos y queso crema

Canapé de salmón ahumado y fresas

Solo nos queda decirte… ¡Felices vacaciones!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*