Salmón Noruego

Procedencia del Salmón Royal

En Royal trabajamos con el objetivo de ofrecer un pescado de la máxima calidad y conseguir un salmón con un sabor único, un atractivo color anaranjado y una textura firme, propiedades que lo convierten en un verdadero placer para el paladar.

Esto se consigue buscando la excelencia desde el primer momento, trabajando con la mejor materia prima y de máxima calidad y haciendo una selección muy exhaustiva desde su origen. Todos nuestros salmones están catalogados con la calidad superior para garantizar una máxima frescura durante todo el año, sea cual sea el momento de consumo.

Además, durante todo el proceso por el que se conduce al salmón mantenemos una calidad garantizada y supervisada constantemente, lo que hace que el Salmón Royal disponga de una vida útil de 45 días de media, dependiendo del producto, y siempre está a punto para su consumo.

 

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*