Salmón para cualquier momento del día

Hoy os proponemos una serie de recetas para que puedas disfrutar de nuestro salmón en distintos momentos con una propuesta para cada comida del día.

Desayuno

¿Por qué incluir salmón en tu desayuno?

El salmón ahumado de Royal es perfecto como ingrediente ya que proporciona gran cantidad de nutrientes, ideales para iniciar el día con fuerza y saludablemente, en especial gracias a su aporte de Omega 3. Nuestro salmón:

  •       Proporciona nutrientes importantes. 
  •       Contribuye a tener un buen funcionamiento físico y mental. 
  •       Previene enfermedades. 
  •       Favorece al mantenimiento de peso.

Nuestra propuesta son estas tostadas de aguacate y salmón ahumado con un huevo pasado por agua ¡un clásico que nunca falla para empezar el día con la energía necesaria!

 Para picotear

Para esos momentos en los que nos entra el hambre, pero no queremos preparar grandes elaboraciones, os mostramos dos opciones fáciles y rápidas:

El Paté de Salmón y Mascarpone con Salvia hecho con queso mascarpone, un paquete de Cintas de Salmón Ahumado Royal, una cucharadita de mostaza, zumo de lima, pimienta, mantequilla y hojas de Salvia se prepara en quince minutos y es una receta ideal para tener en la nevera para cualquier ocasión. 

Los bocaditos de Tartar de Salmón Ahumado son aún más sencillos de preparar y es un delicioso aperitivo que combina todas las propiedades y beneficios del Tartar de Salmón Ahumado Club Royal, el pepino y el queso cottage. Una magnífica opción para cumplir con una dieta sana y balanceada. Y, además, ¡fácil de preparar! 

Comida

Nuestro Lomo de Salmón Royal al horno con crocante de pistacho es un plato ideal para los amantes de este pescado ya que, además de tener un sabor increíble es un plato muy completo para comer al mediodía, saciante y con una infinidad de texturas distintas para saborear.

Cena

¿Quieres cenar sano y variado, pero siempre acabas preparando las mismas recetas? Te proponemos hoy una nueva idea de la famosa receta de los huevos rellenos.

Los huevos rellenos constituyen un plato, sin lugar a dudas, tradicional, rico y muy fácil de elaborar. Nosotros hemos reinventado esta típica receta con nuestras Cintas de Salmón Ahumado Royal para que innoves y descubras nuevos sabores.

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*