San Sebastián Restaurant Week 2012

Vuelven los mejores menús a 25€. Vuelve la variedad gastronómica y de calidad. Vuelve la Restaurant Week pero esta vez, en San Sebastián.

Así es. Desde el 21 de mayo hasta el 3 de junio todos aquellos paladares que se dejen caer por San Sebastián podrán degustar los platos de algunos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad a un precio muy asequible.

Como ya os contamos anteriormente en el blog, la Restaurant Week es una iniciativa que persigue promocionar el turismo gastronómico. En esta edición la protagonista es la cocina vasca, preparada con ingredientes frescos y, como no, de la zona.

Si ya de por sí San Sebastián es una ciudad con una amplia oferta culinaria, gracias a la Restaurant Week ese abanico se multiplica, permitiendo acceso a locales de ambiente selecto y que quizá, de otra manera, resultaran excluidos de los planes de diario.

Restaurantes como el Astelena, Barkaiztegi, Bokado San Telmo, La Fábrica, Narru, Marinaberri o Sugarri, son algunos de los participantes en esta edición de primavera. Aquí tenéis la lista con todos.

Además, si queréis podéis seguir el desarrollo de la San Sebastián Restaurant Week en su Twitter (@ssrestweek) o con el hashtag #ssrestweek. Nosotros le hemos echado un vistazo y hoy nos hablaban de risotto de carabinero, anchoas asadas del muelle o kokotxas de merluza, entre otros. ¡¿Todavía os lo estáis pensando?!

Recordad que tenéis hasta el 3 de junio, no os durmáis y haced vuestras reservas aquí. ¡Vuestras papilas gustativas lo están deseando!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*