Sí a la pizza… ¡de salmón ahumado!

Pizza de salmón ahumado, ¡la mejor unión!

¿A quién no le gusta la pizza? Seguramente es una de las recetas que más gustan, tanto a pequeños como a mayores. Lo cierto es que es un estupendo recurso para una infinidad de situaciones, tanto si improvisamos una cena en casa con amigos, como si no nos apetece demasiado cocinar. Y si la unimos al fabuloso sabor del salmón ahumado, ¡es una unión riquísima! Así que esta semana te traemos una selección de unas exquisitas pizzas con el salmón ahumado como ingrediente principal.

Si queréis sorprender a los vuestros con una propuesta diferente, esta propuesta con salmón ahumado es una gran apuesta. Además, pese a que suele asociarse a la comida basura, comerla de vez en cuando puede tener beneficios para la salud. Así que, si no quieres renunciar a la pizza, con el salmón ahumado cuidaréis la línea a la vez que saborearéis un plato de 10. ¡Una verdadera delicia!

Lógicamente, el contenido nutricional  puede variar en función de los ingredientes que lleve, y con el salmón ahumado, la apuesta es segura. Puedes consultar el valor nutricional del salmón ahumado para conocer al detalle todas las propiedades de este tipo de pescado azul.

Por otro lado, las caseras son las más recomendadas, ya que así podrás controlar al 100% tanto la calidad como la cantidad de los ingredientes. Recuerda que en Royal encontrarás el salmón ahumado ideal para tus preparaciones.

No te hacemos esperar más y te presentamos recetas de salmón ahumado. ¿Os animáis a probarlas? 

Pizza de salmón ahumado, espárragos y pesto

pizza-salmon-ahumado-Royal

Pizza vegetal de salmón ahumado

pizza-vegetal-salmon-ahumado-Royal

Pizza de salmón ahumado y rúcula

pizza-salmon-ahumado-rucula-Royal

Pizza de salmón ahumado y queso crema

pizza-salmon-ahumado-queso-crema-Royal

Pizza de salmón ahumado, alcaparras y mascarpone

pizza-salmon-ahumado-alcaparras-mascarpone-Royal

¡¡Buen provecho!!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*