Si te vas de picnic, ¡no olvides el salmón ahumado!

Inauguramos la temporada de picnic con estas recetas de salmón ahumado

¡Cómo nos gusta Marzo! Las temperaturas empiezan a subir y las tardes son cada vez más largas, ¡empizan los días para aprovechar e irte de picnic! Es una manera diferente de disfrutar comiendo fuera de casa, tanto con tu familia, tus amigos o con tu pareja. Y además, si preparas un exquisito picnic en el que incluyes el salmón ahumado, ¡irresistible!

¿Por qué no aprovechas los días soleados para disfrutar del buen tiempo y salir de tu rutina? ¡Ir de picnic está repleto de ventajas! Estar al aire libre disfrutando de la luz solar aumentará los niveles de vitamina D de tu organismo, y además, tus pulmones agradecerán que respires aire puro. Asimismo, verás como al desconectar y hacer algo que te gusta te sentirás más contento y liberarás endorfinas, liberándote del estrés de la semana. Y si aprovechas para llevarte una pelota y hacer algo de ejercicio, ¡mucho mejor!

Por otro lado, otra de las ventajas es que tú escoges el momento y el lugar. Puedes irte de picnic donde quieras, ya sea en la playa, en el parque, en el campo… Y cuando quieras: a desayunar, a comer, a merendar… Una vez decidido dónde y cuándo, tan sólo te quedará la decisión más importante: qué comida llevar.

Generalmente, la comida que nos llevamos a un picnic debe ser sencilla y fácil de transportar. Así que hoy te proponemos distintas recetas de salmón ahumado perfectas para llevártelas de picnic:

Brocheta de salmón ahumado Ágora

Quiche de salmón ahumado y puerros

Brocheta de salmón ahumado, queso y tomatitos cherry

Sándwich de Salmón Ahumado

¿Qué te han parecido estas deliciosas recetas de salmón ahumado? Son ideales para irse de picnic, ¿verdad?

¡Buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*