Sobre una rebanada de pan…

Salmón ahumado en pan

¡El salmón ahumado, queda niquelado!

Nos encanta el salmón ahumado solo. Con pasta. Con verduras. En ensalada. En crema… ¡Como sea! Pero, ¿y sobre una rebanada de pan? Hmmmm… ¡no digáis que no estáis comenzando a salivar con solo pensarlo!

Ya sea en pan de hogaza, baguette, chapata o pan de molde, un poquito tostado para que esté crujiente… ¡Qué contraste de texturas! La suavidad del salmón ahumado unida a la textura crujiente del pan hacen de estos dos ingredientes un dueto de éxito asegurado.

Pero si además queremos ser un poco originales, ¡dejemos volar la imaginación! A continuación encontraréis unas cuantas recetas de tostas, tostadas y sándwiches con ingredientes de los más variado y, como no, ¡salmón ahumado!

Tosta de escalibada con salmón ahumado. Un plato que te aporta muchos de los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita para funcionar, ya que tiene cereales (pan), proteína (salmón ahumado) y verdura (escalibada). Además lo puedes tomar frío o templado. ¡Como a ti te guste!

Tosta de salmón ahumado y huevo escalfado. Aquí tenemos una opción nutritiva, y sinceramente, de lo más atractiva para la vista. Una vez tenemos montada la tosta con la rúcula, el tomate y el salmón ahumado, colocamos el huevo escalfado encima y lo rompemos. ¡Vaya espectáculo!

Tosta de salmón ahumado y naranja. ¿Soléis incorporar fruta a vuestras recetas? Si no tenéis la costumbre, esta tosta puede ser un buen comienzo. Veréis qué rica la mezcla entre la acidez de la naranja y el dulce del salmón, así como el crocanti de los frutos secos. ¡Una delicia a la vista y al paladar!

Sándwich Club de salmón ahumado. Un sándwich de lo más sofisticado para un almuerzo o cena informal, ¿no te parece? La sofisticación está en el nombre y en los ingredientes, pero tranquilo, ¡es muy fácil de hacer!

Y vosotros, ¿tenéis alguna receta de tosta, tostada o sándwich propia que os gustaría compartir con otros amantes del salmón ahumado? ¡Nos encantaría conocerla y ayudar a difundirla!

Buen provecho, ¡y hasta el próximo post!

Créditos de la imagen: avlxyz via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*