Sorprende a mamá con estos platos de bacalao

bacalao

Celebra el Día de la Madre impresionándola con estas recetas de bacalao

Desde siempre nos han cuidado y se han preocupado por nuestra alimentación. Nos han servido los mejores trozos o incluso han hecho un menú alternativo en función de nuestros gustos. Sin duda, nuestras madres han estado pendientes de lo que comemos y es hora de que las premiemos por ello. Por eso, ante la celebración del Día de la Madre el próximo domingo, en Royal queremos darte diferentes recetas de bacalao para que podáis sorprenderlas.

Cuando somos niños nos empeñamos en decir: “No me gusta el pescado”. Pero ahora que tenemos uso de razón nos damos cuenta de lo necesario que es este alimento. Y nosotros sabemos que el bacalao es uno de los favoritos de las mamás. ¡Y seguro que se sorprenden de veras cuando les presentes platos diferentes con este ingrediente rico en Omega-3!

¿Preparado/a? Pues toma nota de estas recetas:

Bacalao Royal con almejas

Marmitako de bacalao

Bacalao con costra de harissa al limón

Bacalao a las almendras

Bacalao en papillote

Calabacín relleno de bacalao con salsa holandesa

Y como sabemos que muchas de las que leéis este post sois madres, os diremos: gracias por mimarnos con nuestras recetas favoritas y ¡Feliz Día de la Madre!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*