¿Cómo sorprender a tus invitados? Comienza con aperitivos de bacalao

bacalao

En las celebraciones de Semana Santa el bacalao es el auténtico protagonista de los menús

¡Ya no queda nada para la Semana Santa! Y seguro que ya has empezado a pensar en posibles menús para esos días… Pues nosotros nos hemos propuesto hacértelo todo más fácil y durante este mes te vamos a proponer diferentes recetas con el alimento estrella de este mes: ¡el bacalao!

¿Verdad que no entiendes una Semana Santa sin este pescado rico en Omega-3? Pero seguro que quieres escapar de las típicas recetas de toda la vida (que a nosotros nos encantan también los platos tradicionales, pero sabemos que hoy en día todos/as pensamos en innovar en la cocina).

Durante la Cuaresma, la tradición nos dice que no podemos comer carne. Pues ¿qué mejor que un buen plato de bacalao? Aunque a nosotros nos da igual que sea viernes, lunes o domingo: es uno de nuestros pescados favoritos.

Y no podemos empezar con otra cosa: ¡los entrantes! Hay muchas recetas más allá de los buñuelos o las croquetas de bacalao. Muchas veces se trata de adaptarlo a un formato más pequeño o mezclar nuevos sabores. ¡Y todo muy saludable!

¿Qué te parecen estas recetas que hemos seleccionado?

Aperitivo de bacalao gratinado

Vasitos de crema de bacalao con crema de pimientos

Crema de bacalao y manzana

Tomate relleno de bacalao sobre hummus

Corazón de alcachofa con bacalao al pil pil de manzanilla

Crema de bacalao con puré de garbanzos

Sí, lo sabemos, después de ver estas recetas viene lo más difícil: ¡decidirse por cuál hacer! Somos conscientes de que no es fácil… Pero ya te presentamos las recetas con tiempo para la decisión y la preparación.

En nuestro próximo post te daremos algunas recetas buenísimas que hemos encontrado para tus platos principales. Vete comprando el bacalao, porque cuando las veas ¡no querrás pensar en otro tipo de pescado para los días santos!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí