El timbal de bacalao, ¡un plato creativo y original!

Te mostramos la gran cantidad de posibilidades que ofrece el timbal de bacalao

En el post de hoy queremos profundizar en un plato que te puede dar mucho juego con un resultado excelente y exquisito. Te hablamos del timbal de bacalao, un formato diferente con el que innovarás haciendo una receta original y creativa. El timbal de bacalao es una alternativa perfecta para una ocasión especial para sorprender a todos los comensales. Su gran ventaja es la flexibilidad, ya que no existe ningún tipo de límite a la hora de crear la receta que más te apetezca con los ingredientes más adecuados a la situación o la temporada. Desde los más sencillos, hasta los más sofisticados, ¡el timbal de bacalao te pone a prueba para mostrar tu lado más creativo!

A continuación te presentamos algunas propuestas para que puedas ir experimentando tus próximos timbales de bacalao:

Timbal de bacalao y patata

Uno de los timbales de bacalao más accesibles de hacer por los ingredientes que contiene: huevo, patata y cebolla. Para darle el último toque de sabor, añádele un poco pimentón y, ¡listo para servir! Los detalles paso a paso:

Timbal de lentejas con brandada de bacalao
Perfecto para la temporada de verano, se convierte en una ensalada riquísima y completa con alimentos muy nutritivos: El tomate, ajo, patatas y lechuga lo acompañan para crear un plato riquísimo. Descubre cómo hacerla aquí

Timbal de bacalao con pisto y patatas
Con este timbal saborearás una combinación de sabores y texturas que deleitarán a cualquier paladar. Su elaboración es más sofisticada, pero el resultado no te va a defraudar. ¡Un plato único para una ocasión especial!

Tiene una pinta deliciosa, ¿no creéis? ¡No dudéis en preparar los timbales de bacalao!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*