Tras las fiestas… ¡ensaladas con bacalao!

bacalao

Después de las vacaciones, la vuelta a la rutina se lleva mejor con ensaladas de bacalao

Qué rápido pasan las vacaciones, ¿verdad? Y es que la mayoría seguro que ha disfrutado durante la Pascua de la familia, de los amigos… ¡y de la comida! Y cómo no, del ingrediente estrella de estas fechas: el bacalao.

Y nosotros no nos cansamos de él, por eso te traemos más recetas con este pescado rico en Omega-3. Eso sí, somos conscientes de que más de uno habrá hecho algún exceso con los menús, incluso con el postre (sobre todo cuando en algunas comunidades autónomas el roscón o la mona de chocolate han sido protagonistas por tradición).

Por eso, pensando en la vuelta a la rutina, la vuelta a la dieta y la tan (a veces) temida “operación bikini”, las recetas de hoy son bastante ligeras porque ¡son ensaladas! Hemos escogido estas con bacalao. ¿Qué te parecen?

Ensalada de pimientos asados con bacalao

Ensalada de bacalao con naranja

Xató: ensalada de escarola, bacalao y salsa romesco de Royal

Ensalada de garbanzos y bacalao

Ensalada de bacalao con naranja y vinagreta de olivas negras

Ensalada de bacalao con judías verdes, encurtidos y vinagreta

Y ahora, ¿estás preparado para las comidas más ligeras? Recuerda que es importante cuidarse pero no renunciar al mejor sabor.

Créditos de la imagen joannova, a/k/a foodalogue via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí