¿Truco o trato?

Truco o trato, consejos ROYAL para Halloween

31 de Octubre: ¡Halloween! Calaveras, fantasmas, calabazas, arañas, brujas y gatos negros… Es tiempo de disfrazarse y disfrutar de esta tradición anglo-sajona que mezcla la gastronomía más dulce con los espectros más terroríficos.

Seguro que a ti también te ha pasado, y es que desde hace unos días es imposible huir de todos los posts sobre recetas, disfraces, manualidades y cosas varias para Halloween. ¿A que sí?

Pues bien, ¡nosotros no íbamos a ser menos! Así que hemos recopilado un montón de enlaces con ideas chulas para que decores tu casa, te disfraces o simplemente elabores un menú terrori-í-í-í-fico y delicioso. ¡Toma nota!

RECETAS

– En este blog encontraréis recetas facilísimas: arañas de muffins de chocolate, fantasmas de merengue… ¡Muy divertido!

– Nos gusta mucho esta página con recetas para niños. En ella podrás aprender a hacer momias con salchichas, una mano de hielo en charco de sangre, ojos de huevo y unos dips para chuparse los dedos (¡literalmente!).

– Y en ésta tenéis un menú completo que va desde una momia que guarda espinacas en su sarcófago hasta huesos de queso o tacos mirones. ¡Postres incluidos!

No hemos encontrado ninguna con salmón ahumado o bacalao, pero confiamos en vuestra creatividad para tener alguna el año que viene. ¿Nos ayudáis?

DISFRACES

– ¡Nos lo han quitado de la boca! (o de las manos, en este caso) En este blog encontrarás, como su nombre indica, algunas ideas para disfraces de Halloween.

– Y aquí tienes unos consejillos para disfrutar más de la fiesta. ¡Seguridad ante todo!

DECORACIÓN

Aquí tenéis un ejemplo de decoración casera y muuuy chula. ¡Vivan las brujas!

– Y si lo que queréis es decorar vuestro entorno a lo grande, fijaos en esta página. ¡Es una pasada!

Como siempre, lo disfrutarás todo muchísimo más con la mejor compañía, así que aprovecha para sorprender, asustar o hacer reír a tus seres queridos. ¡Feliz Halloween, amigos!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*