Prepara el tupper perfecto para los más pequeños de casa con estos consejos y recetas de salmón ahumado

Si buscas una alternativa saludable, que no sea repetitiva y que además les haga la boca agua a tus hijos ¡sigue leyendo! este post te interesa.

Cada mañana surge el predicamento de qué poner a los niños en la fiambrera, es un acto cotidiano que nos quita tiempo y nos supone un gran esfuerzo ya que tenemos que pensar en constantes formas de innovar en la presentación de su desayuno, además de que sean alimentos saludables y aptos para ayudarles en su etapa de crecimiento y desarrollo. Por otra parte debemos pensar en el sabor de la comida, ya que si no les gusta será imposible que la coman, además de las cantidades, ya que es recomendable que se pueda comer rápidamente para que luego puedan continuar con sus actividades.

Aunque lo usual es preparar el típico bocadillo de embutido o fiambre, que nos salva la vida por su facilidad y rapidez de preparación, no es recomendable ya que tienen un alto contenido graso y de azúcares que, en exceso, pueden afectar su desarrollo. Es por ello que el salmón ahumado es una alternativa perfecta para preparar bocadillos u otras recetas saludables, ya que además de su exquisito sabor, el salmón ahumado cuenta con una gran cantidad de nutrientes, destacando las vitaminas del grupo A y B, magnesio y omega-3.

A continuación te presentamos algunos consejos que debes aplicar al momento de preparar el tupper a tus hijos:

 

En cuanto a platos que puedes preparar para el tupper de los mas pequeños, desde Royal te ofrecemos una gran variedad de recetas de salmón ahumado, muy fáciles de preparar que les dejaran boquiabiertos:

Esperamos que estos consejos y exquisitas recetas de salmón ahumado te ayuden a preparar el tupper perfecto para tus hijos, sabemos que no será una tarea fácil pero ¡ánimo! sabemos que lo conseguirás. Si deseas consultar otras de nuestras recetas de salmón ahumado haz clic en nuestro recetario. Como siempre desde Royal te deseamos ¡buen fin de semana y buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*