Nos vamos de Vermut Solidario

El próximo domingo 15 de mayo se celebra en Barcelona un Vermut Solidario y sus beneficios serán íntegros para la ONG ACCEM

Si eres de Barcelona y no tienes planes para este fin de semana, deja de buscar. Te proponemos el plan perfecto para el domingo para pasar un rato ameno, divertido, y lo que es más importante, ayudando a los más necesitados. ¿Se te ocurre mejor combinación?. El Vermut Solidario se celebrará de 12:00 a 21:00h de manera ininterrupida en l’Antiga Fábrica Estrella Damm de Barcelona.

La idea
¿Quién dijo que no se podía ser solidario y divertirse a la vez? Así clama El Vermut Solidario en su web, que nace con el objetivo de ayudar a los refugiados con actividades para que la gente pase un rato ameno y divertido mientras colabora. Un evento que combina ocio y solidaridad.

Actividades
En esta nueva edición del Vermut Solidario, se han habilitado hasta 6 zonas para que la diversión se adapten a las necesidades de cada momento:

– Food & Drinks
– Music
– Shopping corner
– Trends lab
– Family Zone
– Activites

Además, los mejores foodtrucks, de los que ya hablamos aquí, con gastronomía local e internacional, un impresionante cartel de DJs, actividades Family&Friends para toda la familia, en definitiva… ¡un evento para no perderse!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*