Vuelta a la oficina… ¡y al tupper con bacalao!

bacalao

Descubre cinco recetas de bacalao ideales para llevar a la oficina

Septiembre es, para muchos, el mes de vuelta al trabajo y de la vuelta al cole de los niños. Las vacaciones tocan a su fin y, con ellas, los tuppers que cada día acompañan a una parte de la población a la oficina. Por eso hoy te vamos a proponer cinco recetas de bacalao para que la vuelta a la rutina tenga el mejor sabor.

Por sus altas propiedades nutritivas y dietéticas, el bacalao es una buena opción para aquellos que, tras los excesos del verano, quieren comenzar a cuidar su dieta. Así, este pescado rico en Omega-3 tiene muy poco cantidad de grasas y es una fuente de proteínas animales, de vitaminas y sales minerales. Y, además, ¡es un alimento de fácil digestión!

Ya te lo hemos dicho en más ocasiones: el consumo de bacalao tiene muchos beneficios para nuestro organismo. Entre otros, ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre y contiene propiedades anti-inflamatorias. Es una fuente de minerales (potasio, socio, fósforo, selenio y magnesio) y aporta vitaminas liposolubles (A y E) e hidrosolubles (B1, B2, B3, B6 y B12).

Por todo esto, para nosotros el bacalao es una de las mejores opciones para llevar en el tupper a la oficina. Hoy te presentamos cinco recetas fáciles para que comiences septiembre con el mejor sabor.

Tortilla de bacalao

Bacalao con tomate y verduras

Ensalada malagueña

Pasta con bacalao y salsa de pimientos

Buñuelos de bacalao

Como ves, es muy fácil elaborar un tupper con el rico sabor del bacalao, a la vez que cuidamos nuestra dieta. ¿Preparado/a para la vuelta a la rutina? ¿Tienes listo el tupper? Mucho ánimo y ¡buen comienzo de septiembre!

Créditos de la imagen BocaDorada via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*