5 recetas de bacalao que te harán la vuelta al trabajo más sencilla

Sabemos que la vuelta de vacaciones es complicada. Por ello, te proponemos estas cinco exquisitas recetas de bacalao sencillas de preparar y muy nutritivas

Se acabó, o al menos para la mayoría las tan deseadas vacaciones. Muchos ya estaréis haciendo la cuenta atrás para el próximo festivo para hacer una escapadita que suavice la siempre ‘dolorosa’ vuelta al trabajo. Después de un verano disfrutando unas merecidísimas vacaciones en la playa, la montaña, o cualquier rincón del mundo, hay que volverse a poner el mono de trabajo y volver a la carga con las obligaciones del día a día. Desde ROYAL, te queremos ayudar a que esta vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible y a continuación te proponemos unas deliciosas y sencillas recetas de bacalao que harán la vuelta al trabajo más fácil.

Te recordamos que el bacalao, además de ser un alimento exquisito y delicioso, tiene propiedades nutritivas que lo convierten también en un elemento esencial para tu dieta, con un alto valor nutricional que os irá perfecto para coger fuerzas y rendir al máximo en la vuelta al trabajo. Entonces, ¿qué mejor que un buen plato de bacalao para volver a la faena?. ¡Allá vamos!

 

 

¿Con cuál te quedas? Complicado quedarse con una sola, ¿verdad?. No sufras, puedes hacer las que más te gusten todas las veces que quieras :D. Y si quieres más recetas de bacalao, en este link tiene nuestro recetario completo. ¡Seguro que la primera semana de trabajo será más leve con estas recetas! ¡Buen provecho y ánimo a tod@s!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*