¡Ya estamos en Instagram!

Descubre las mejores recetas de salmón ahumado y bacalao en Instagram

¡En Royal estamos de estreno! Nos alegra muchísimo anunciar que inauguramos cuenta en Instagram y que ya podéis seguir nuestro perfil en esta red social para inspiraros en el día a día. ¿Queréis saber todo lo que vais a poder encontrar en nuestro Instagram? ¡Pues sigue leyendo!

El plato principal en nuestro Instagram serán las recetas de salmón ahumado y de bacalao, una selección que os será de gran utilidad para preparar vuestros platos cada día. Además, como sabéis, en Royal apostamos por seguir una dieta saludable y con alimentos de calidad, dos de las características que encontraréis en nuestras publicaciones en Instagram.


Por otro lado, también vais a encontrar distintos consejos nutricionales, porque como hemos comentado, en Royal estamos muy comprometidos con un estilo de vida saludable.

Además, otro de los platos fuertes de nuestro Instagram serán las fotografías de nuestro producto principal, el salmón ahumado y el bacalao. De esta manera, te vamos a mostrar cómo trabajamos en Royal para que compruebes que la calidad de nuestros productos no son fruto de la casualidad.

Otro de los motivos por los que deberías estar atento a nuestro perfil en Instagram son los sorteos que vamos a realizar periódicamente y con los que podrás ganar ni más ni menos que productos Royal… ¡No te lo puedes perder!


¿Te animas a compartir con nosotros tus recetas de salmón ahumado y bacalao? No olvides utilizar la etiqueta #RoyalEnTuMesa. Ah, ¡y recuerda que también estamos en Facebook, Twitter y Pinterest!

¡Nos vemos en Instagram!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*