Brochetas de salmón

La receta de brochetas de salmón al grill que te proponemos hoy hará que empieces la semana cargado de energía y con actitud positiva.

Si lo que te gusta es disfrutar de un manjar saludable, sabroso y nutritivo sin tener que echar horas en la cocina, esta receta te va a encantar.

Además, esta receta con salmón ¡viene acompañada de un premio! Si quieres saber cómo conseguirlo, sigue leyendo que te contamos más detalles.

Brochetas de salmón con verduritas al grill, un plato nutritivo y saludable

Los lomos de salmón Royal vienen listos para cocinar, sin espinas y en dos cómodas porciones perfectas para preparar este plato.

En esta ocasión, lo acompañaremos con las últimas berenjenas de temporada, además de pimiento y calabacín siendo ahora su mejor momento de consumo.

No está de más recordar que la Organización Mundial de la Salud recomienda consumir cinco piezas de frutas y verduras. Y la verdad es que, con recetas como esta ¡no cuesta nada y seguro que encantará a todos tus comensales!

Y de postre…

Como te mencionábamos al principio de la receta, viene acompañada de un magnífico premio, y es que podrás conseguir un lote de productos Royal y un grill de la marca Taurus para recrear esta receta (y muchísimas más) todas las veces que quieras.

Podrás participar siguiendo las instrucciones que encontrarás en el sorteo de nuestro perfil en Instagram. Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí. ¡suerte!

PROCEDIMIENTO

  1. Descongelar el lomo de salmón la noche anterior, dejándolo en la nevera.
  2. Retirar la piel del salmón y cortar en cubos de unos 3 cm.
  3. Cortar la berenjena, el pimiento y el calabacín en cubos de aproximadamente el mismo tamaño que el salmón y colocar en palitos de brochetas, intercalando las verduras con el salmón.
  4. Calentar el grill Taurus Grill & Co al nivel 3 durante 5’ y untar las brochetas con un poco de aceite de oliva.
  5. Colocar en el grill y cerrar para que se cocinen durante 5’-7’ hasta que las verduras y el salmón estén dorados.
  6. Terminar las brochetas con sal y pimienta y servir.

 

Dificultad
Media
Listo en
15
Para
4 Personas

INGREDIENTES

1 berenjena

1 calabacín

1 pimiento

300 g de lomo de salmón Royal

COMPARTIR