RECETAS

Cocina un delicioso almuerzo con estas albóndigas de bacalao Skrei

Dificultad:

Tiempo:

Personas:

Ingredientes:

Elaboración:

1. En una trituradora colocar el skrei desmigado, un poco de pimienta, el pan rallado, la harina, la yema, el manojo de perejil y un chorrito de aceite de oliva.
  2. Triturar hasta tener una pasta homogénea.
  3. Si la mezcla está demasiado húmeda, añadir un poco más de harina y pan rallado hasta poder formar bolas compactas.
  4. Hacer las albóndigas y reservar.
  5. Mientras, calentar una sartén a fuego medio.
  6. Rociar la sartén con un poco de aceite de oliva y cocinar las albóndigas unos minutos de cada lado, dándoles la vuelta a medida que se vayan dorando.
  7. Retirar las albóndigas de la sartén y reservar en un plato
  8.  Picar la cebolla y el ajo, y sofreír en la misma sartén que las albóndigas, con un chorrito más de aceite de oliva, hasta que estén transparentes.
  9.  Agregar el tomate triturado y mezclar. Cocinar la salsa durante 10’.
  10.  Por último poner las albóndigas en la salsa, y cubrir todo con el caldo de pescado.
  11. Cocinar durante 10’ más, hasta que el caldo se haya evaporado un poco y las albóndigas estén completamente cocidas.
  12. Servir con perejil fresco o cebollino.