Ensalada de patatas y salmón

Con la llegada del verano apetecen recetas fresquitas y ligeras como esta ensalada de patatas y salmón Royal.

Descubre cómo preparar una deliciosa receta de ensalada de patatas y salmón Royal con verduras de temporada. Este plato destaca por la textura y el sabor único del salmón Royal, que combina muy bien con las patatas cocidas y enfriadas, así como el toque aromático del eneldo y el perejil. Esta ensalada es ideal para una comida de verano, ya que se prepara en pocos minutos, es refrescante y tiene muchos beneficios nutricionales. ¿Te animas a probarla?

PROCEDIMIENTO

1. Precalentar el horno a 170ºC. Colocar los lomos de salmón en una bandeja para horno con un chorrito de aceite de oliva y cocinar durante 10’. Retirar y dejar enfriar.
  2. Mientras, cocer las patatas en abundante agua con sal hasta que estén tiernas pero no se deshagan, entre 8 y 10’.
  3. Retirar del agua caliente con una espumadera y dejar enfriar.
  4. En la misma olla cocer los guisantes y los espárragos 2’. Retirar y pasar por agua fría para detener la cocción.
  5. En un cuenco grande mezclar un chorro de aceite de oliva, la mostaza y el zumo de limón y salpimentar al gusto.
  6. Añadir las, alcaparras, las patatas, los espárragos troceados, los guisantes y el salmón desmenuzado.
  7. Servir tibia.
Dificultad